Propuesta colaboración profesores COVID-19

Creo que todos somos conscientes de que estamos viviendo unos momentos difíciles debidos a la emergencia provocada por el COVID-19.

A propuesta de uno de los estudiantes de una asignatura que imparto en el Máster en «Las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza y tratamiento de las lenguas», un grupo de profesores y estudiantes del Máster nos ofrecemos voluntariamente para ayudar a los profesores que tienen que llevar a cabo su actividad docente online para atender a sus alumnos por el cierre de los centros educativos en algunas zonas de España.

Somos conscientes de la falta de medios y de formación que pueden dificultar el aprendizaje online. Completad este formulario si necesitáis ayuda o asesoramiento para poder llevar a cabo vuestra actividad docente online. En la medida de nuestras posibilidades, nos pondremos en contacto con vosotros para concretar las acciones.

Por otra parte, somos pocos por ahora: rellenad este formulario si queréis colaborar ofreciendo vuestra ayuda a otros compañeros docentes.

Gracias a todos por vuestra generosidad y vuestro tiempo. ¡Adelante!

+++
Actualización del 12.03.2020: nuestra compañera, Esperanza Román Mendoza, Doctora por la UNED, está recopilando herramientas e ideas en una Excel compartida públicamente en GoogleDocs.

Si quieres difundir por tus redes sociales, puedes utilizar esta imagen que me envía Antonio, el inspirador de todo este asunto ¡¡¡Gracias!!!

+++
Actualización del 13.03.2020:

+++
Actualización del 16.03.2020:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *